Reparación de pinchazos de neumáticos
Cuando se trata de su automóvil, no hay nada más exasperante que sufrir un pinchazo, especialmente porque parece ocurrir en el momento más inoportuno. Con casi 39 millones de automóviles en las carreteras de México, eso significa que casi 156 millones de neumáticos podrían sucumbir a un pinchazo en algún momento.
Si su neumático es nuevo o está en condiciones razonables, es comprensible que desee intentar repararlo en lugar de reemplazarlo. En Proveedora PGP ofrecemos un servicio de reparación de pinchazos para ayudar a nuestros clientes a mantener sus neumáticos en buen estado.
¿Es adecuada la reparación de pinchazos para mi neumático?
Antes de reservar su reparación de pinchazos, hay algunas preguntas sencillas que puede responder para saber si la reparación de pinchazos es adecuada para usted.
- ¿El pinchazo se encuentra en los tres cuartos centrales del neumático?
Si es así, ¡podemos ayudar! Si se produce un pinchazo fuera de esta zona, cerca del flanco del neumático, generalmente no se puede reparar.
- ¿Ha sido reparado previamente?
Si su neumático ha sido reparado previamente por un pinchazo, desafortunadamente no lo repararemos, ya que recomendaríamos un reemplazo. A medida que aumenta el número de pinchazos, también aumenta el riesgo de que un neumático reviente o sufra un pinchazo.
- ¿La profundidad de la banda de rodadura del neumático supera el mínimo legal de 1,6 mm?
En caso afirmativo, no habrá problema para reparar el pinchazo.
Si la profundidad de la banda de rodadura de su neumático cae por debajo del límite legal, conducir el vehículo no solo es ilegal, sino que también representa un riesgo importante para la seguridad. Además de aumentar la distancia de frenado de su vehículo, aumenta enormemente el riesgo de reventón.
- ¿Hay más daños en el neumático y en el caucho, por ejemplo, está envejecido o deteriorado?
Dependiendo del nivel de daño del neumático, podemos aconsejarle que reemplazarlo sea una opción más segura que repararlo.
La mayoría de los pinchazos de neumáticos se pueden reparar fácilmente; sin embargo, en algunos casos, es posible que sea necesario reemplazar el neumático. Podemos suministrarle e instalarle un neumático nuevo si así lo desea y podemos cotizarlo al momento de la reserva.
¿Cuánto dura la reparación de un pinchazo?
Después de realizar un servicio de reparación de pinchazos, el neumático debe durar su vida útil original o el resto del kilometraje recomendado.
¿La reparación de pinchazos es adecuada para neumáticos run-flat?
Lamentablemente, no podemos reparar neumáticos antipinchazo.
Reserva tu reparación de pinchazo de neumáticos aquí hoy
Si necesita reparar un pinchazo en su neumático, reserve una cita con Proveedora PGP hoy mismo. Nuestros técnicos altamente calificados realizarán el trabajo de manera rápida y eficiente, para que pueda volver a la carretera en poco tiempo.