Servicio de frenos,
- Los automóviles tienen frenos en las cuatro ruedas que funcionan mediante un sistema hidráulico. Hay dos tipos diferentes de frenos: de disco y de tambor.
En los frenos de disco, cuando se pisa el pedal del freno, las pastillas con material de fricción agarran el rotor, que gira con la rueda, para detener la rotación.
Los frenos de tambor también giran con la rueda pero, cuando se pisa el pedal del freno, dos zapatas de freno empujan hacia afuera y contra el tambor para detener la rotación.
Si su automóvil tiene frenos antibloqueo, una computadora controla cada rueda individualmente para bombear los frenos rápidamente durante una parada repentina para evitar que las ruedas se bloqueen y el vehículo patine. Los frenos delanteros juegan un papel más importante en detener el automóvil que los frenos traseros porque el frenado arroja el peso del automóvil sobre las ruedas delanteras. Muchos automóviles tienen frenos de disco en la parte delantera (que generalmente son más eficientes) y frenos de tambor en la parte trasera.
- Más que un simple freno de disco o de tambor, el sistema de frenos también incluye la manguera de freno, la línea de freno, las pastillas de freno y el líquido de frenos. El mantenimiento adecuado de los frenos de su vehículo es fundamental para su seguridad al conducir. Los elementos de los frenos se desgastan, pero lo hacen lentamente, por lo que es posible que no notes que necesitan mantenimiento, reparación o reemplazo hasta que sea demasiado tarde.
- Descuidar su sistema de frenos puede generar mayores costos de reparación; En lugar de pastillas de freno nuevas, es posible que acabe necesitando un sistema de frenos completamente nuevo.
- Peor aún, descuidar el sistema de frenos puede provocar una falla total de los frenos.
- Si está atento y detecta señales de desgaste de los frenos desde el principio, puede evitar reparaciones y gastos de mantenimiento innecesarios. Algunos signos de desgaste de los frenos incluyen chirridos al aplicar los frenos, reducción de la capacidad de respuesta de los frenos, el pedal del freno se hunde cuando se presiona, el vehículo se inclina hacia un lado al frenar, chirrido o gruñido al frenar y vibración al frenar.
- Para el mantenimiento de frenos y revisiones completas de los frenos, Proveedora PGP es su mejor opción en la ciudad para asegurarse de que los frenos de su vehículo funcionen con el máximo rendimiento.
Los experimentados y expertos técnicos de servicio certificados brindan un servicio utilizando solo marcas de frenos nacionales, incluidas zapatas y pastillas de freno Wagner de alta calidad, diseñadas para brindarle a su vehículo una larga vida útil y una excelente capacidad de frenado sin molestos chirridos, ruidos de frenos o acumulación de polvo. También ofrecen reemplazos de mangueras, líneas, pastillas y líquidos de frenos, así como reemplazos completos del sistema de frenos.
En cualquiera de las 7 convenientes tiendas de Proveedora PGP, puede contar con un personal amable, cortés y profesional, y comprometido a brindarle servicio el mismo día. Lo mejor de todo es que, como empresa familiar, en Proveedora PGP tiene la seguridad de saber que hará bien el trabajo la primera vez y respaldará su trabajo.